Modo de encendido inicial

Cuando el termostato se enciende por primera vez, todos los iconos se iluminan durante unos tres segundos antes de entrar en modo ENCENDIDO.

Modo ENCENDIDO

En el modo ENCENDIDO, la temperatura ambiente actual y los iconos de más, menos y estado (es decir, el estado de la conexión) aparecen en la pantalla. Este modo le permite modificar el punto de ajuste de temperatura y cambiar entre APAGADO y ENCENDIDO.

El icono indica si el punto de ajuste se ha establecido de manera manual mediante el termostato o la aplicación móvil, e indica si el termostato está en modo manual. Desaparece una vez que el termostato recibe el siguiente punto de ajuste a través del programa, la escena y la automatización desde la aplicación móvil.

Modo de protección (modo APAGADO)

Al tocar el botón de espera en el modo ENCENDIDO, el termostato activa el modo de protección (APAGADO). Entonces, aparece la palabra OFF (apagado). Si la temperatura desciende por debajo de los 8 °C, el termostato activa la salida de calefacción de forma automática hasta que la temperatura alcanza los 8 °C.

En el modo APAGADO, se muestran la temperatura ambiente actual y los iconos de estado (es decir, el estado de la conexión). Es posible cambiar al modo ENCENDIDO pulsando de nuevo el botón de espera.

Modo de suspensión

Después de 20 segundos de inactividad, el termostato entra en modo de suspensión y la pantalla se apaga. El anterior punto de ajuste o modo de funcionamiento (modo AUTOMÁTICO, manual o de protección) funcionan en segundo plano. Active el termostato tocando el botón de espera.